lunes, 19 de agosto de 2013

Yo soy

Francisco Demetrio Bernat Alonso.

Fui nombrado en honor a mis dos abuelos. Mi abuelo paterno era Francisco y mi abuelo materno era Demetrio. Mi ascendencia es española, pero yo soy mexicano. Nací en Mexico, D.F. la mañana del 20 de agosto de 1994. Somos cinco integrantes en mi familia, mis dos papás y mis dos hermanos. Tengo una buena relación con todos. Algo que disfrutamos mucho es salir de viaje todos juntos, ya que es algo que nos une como familia. Desde que mi memoria me permite recordar, soy alguien que trata de disfrutar cada momento de la vida. Me considero alguien inteligente y siempre con buenas intenciones. He vivido casi toda mi vida en Puebla, ya que he vivido en el extranjero también, pero mis mejores épocas las he vivido aquí. Toda mi vida estudiantil de kinder hasta prepa la cursé en el Instituto Andes de Puebla. Fui muy feliz en esta institución, ya que ahí conocí a la mayoría de mis verdaderos amigos. También aprendí muchas cosas, tanto académica como espiritualmente. Me fascina conocer lugares nuevos, me parece muy interesante. Disfruto practicar el tenis y estar con mis amigos. Soy de la idea que siempre debes ser tu mismo y no tratar de aparentar para agradarle a alguien, ya que quien te quiera te debe de querer tal y como eres. Soy un poco introvertido en el sentido de que me gusta reservar mis pensamientos y mis sentimientos para mi, a menos que tenga ya mucha confianza con una persona. La vida y el destino lo crea uno mismo y de cada persona depende su felicidad.

2 comentarios:

  1. Fran:

    Me parece muy interesante la manera en la que describes tu vida, pero más interesante leer como tu forma de ser y tu relación con ellos describe a tu familia, que puedo decir con lo que leí, son muy buenas personas.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta tu entrada de introducción, ya que es un pequeño resumen de lo que ha sido tu vida. Te enfocas únicamente en ubicarnos en lo más importante, sin desviarte del fin principal.

    ResponderBorrar