viernes, 29 de noviembre de 2013

Mi experiencia en Español 1

Que les puedo yo decir. Todo lo que pueda escribir ahorita se queda corto a comparación de todo lo que aprendí este semestre. No solo académicamente, sino que aprendí a convivir con personas que al principio no conocía, y al final a algunos puedo llamar amigos. De este curso me llevo muchas cosas, yo soy el típico que odia la escritura y los ensayos y todo eso, pero en este curso Sergio lo hizo divertido, despertó mi interés en cosas que nunca pensé que me fueran a interesar. Aprendí también a hacer búsquedas adecuadas de información y no quedarme en la mediocridad del conformismo. Las mejores clases fueron las del aula magna, pero en general todas las clases fueron divertidas, siempre vine a clase con gusto. También me gustó el haber aportado al conocimiento de las personas editando en Wikipedia. Lo único que no me gustó del curso fue cuando Sergio me tiró mi lunch a la basura porque no era sano jajaja pero ya que. Voy a extrañar la cara de felicidad de Pau cuando llegaba a clase. Voy a extrañar las pláticas con Anita, las caídas de Anaid también. Gracias a Sergio y a todos mis compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario