miércoles, 9 de octubre de 2013

Una experiencia maravillosa

Les quiero platicar de una experiencia magnífica que tuve. Fue aproximadamente hace cuatro años, en un viaje de vacaciones de navidad. Fue en una vacación familiar que hicimos a las Islas Polinesia cuando tuve la oportunidad de bucear en un arrecife de coral y nadar con mantarrayas.

Era algo impactante el ver todos los colores que hay en estos arrecifes, mezclados con el transparente color del agua y el color de la arena. También es impresionante ver toda la vida que hay en ellos, ya que puedes encontrar especies desde tamaños microscópicos hasta de grandes tamaños. En esta zona el mar es muy poco profundo, así que fue muy fácil realizarlo.



A la hora de nadar con mantarrayas yo sentía un poco de miedo ya que era algo nuevo para mi y yo pensé que era un animal agresivo y venenoso. La verdad es que fue algo muy padre ver como éstas eran inofensivas y amigables. Su piel es muy suave y se acercaban para que las acariciaras. Son un animal que me gusta mucho y fue algo muy agradable para mi haber vivido esto. Sin duda alguna es algo que nunca voy a olvidar y es de esos recuerdos que siempre voy a llevar conmigo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario